Focalización y Especialización

microsoft

  • Licenciamientos Open Value, Open Negocios y Contratos Volume, Select y EA
  • Diseño e implantación de:
    • Plataforma operativa (Windows Server 2003 y 2008)
    • Servicios de Directorio Activo
    • Servicios de mensajería (Exchange Server 2003, 2007)
    • Ambientes de colaboración en línea (Share Point, Office Communicator)
    • Bases de datos (SQL Svr 2000, 2005 y 2008)
  • Capacitación Hans On y formal para la administración Infraestructura y Ambientes de Colaboración en Línea Microsoft
citrix

  • Licenciamiento y renovaciones de las soluciones Citrix XenServer, XenDesktop, XenApp y toda la gama de productor ANG.
  • Servicios de Consultoría Preventa, Implantación y Servicios posventa de las soluciones Citrix XenServer, XenDesktop, XenApp y toda la gama de productor ANG.
  • Pólizas de atención de incidentes de soporte (24×7)
  • Diseño de DRPs basados en Citrix
  • Capacitación Hans On y formal para la administración de soluciones Citrix
thinprint

  • Licenciamientos:
    • print Server Engine
    • print Application Server Engine
    • print Management Center
    • print Desktop Engine
    • print RDP Engine
  • Diseño e implantación de:
    • print Server Engine
    • print Application Engine
    • Granjas de aplicaciones con impresión optimizada
  • Capacitación Hans On
oracle

  • Licenciamiento y renovaciones de las soluciones Oracle.
  • Servicios de Consultoría Preventa, Implantación y Servicios posventa de las soluciones Oracle.
  • Pólizas de atención de incidentes de soporte (24×7)
  • Diseño de DRPs basados en Oracle
  • Capacitación para la administración de soluciones Oracle
noema

  • Expediente clinico electronico.
  • Diseño e implantación de:
    • Expendiente clinico electrónico
    • Medicina abulatoria
    • Diagnóstico
    • Cumplimiento de la norma HL7
    • Cumplimiento de normas de salud en México
  • Capacitación
cisco

  • Data center, Networking y renovaciones de las soluciones Cisco.
  • Servicios de Consultoría, Preventa, Implantación y Servicios posventa de lassoluciones Cisco
  • Pólizas de atención de incidentes de soporte (24×7)
  • Capacitación para la administración de soluciones Cisco.